fbpx Saltar al contenido

El regreso de los Labios Rojos: ¿Cómo encontrar tu tono perfecto de labial?

El lápiz labial rojo está de vuelta. No solo en nuestros labios, gracias a la relajación de bloqueo, lo que significa que estamos adoptando un maquillaje atrevido nuevamente, sino en las pasarelas SS21, desde los pucheros mate brillantes en Hermes y Balmain, hasta los deliciosos tonos de vino tinto oscuro en Rodarte y Valentino.

“Vimos mucho rojo en la pasarela esta temporada, lo cual no fue sorprendente, ya que es una manera gloriosa de levantarme”, dice la maquilladora de Chanel Zoe Taylor. «Es moderno pero clásico y, combinado con una capa de rímel, es lo último en elegancia parisina».

Sascha Jackson, maquilladora profesional líder de Stila UK, dice que el escarlata es el tono más poderoso: “Te pones ese lápiz labial rojo y te sientes poderoso, sientes que puedes conquistar el mundo. Y es una gran manera de lucir realmente bien, incluso puedes usar un atuendo bastante informal, luego te pones este lápiz labial rojo y, de repente, estás vestida de manera elegante «.

Lo mejor del lápiz labial rojo, dice Taylor, es que “se adapta a todos. Es solo cuestión de encontrar el tono perfecto «.

Tono de piel

Comprender el tono de tu piel es clave para elegir el mejor rojo para ti”, dice Taylor. Específicamente, debes determinar si tienes matices fríos o cálidos.

Los matices fríos significan que «tienes más venas azules en la piel, tiendes a quemarte fácilmente al sol y tiendes a adaptarte a los tonos más rosados», dice Jackson. “Sería mejor optar por lo que se llama un rojo de base azul. Son rojos con un tono casi baya o rosado. Realmente se adaptarán a esos encantadores tonos de piel más claros «.

Aquellos con matices más cálidos «tienden a adaptarse a más corales y naranjas; te encantan esos tonos de verano», continúa Jackson. «Especialmente si tienes piel aceitunada, tiendes a usar lápices labiales rojos a base de naranja, esos rojos con un ligero naranja quemado».

Ella agrega: “Encuentro que los tonos de piel más oscuros tienen lo mejor de ambos. Tanto el azul como el naranja se adaptan a tonos cálidos y fríos «.

Dientes

“Cuando pruebes los rojos, notarás cómo parecen cambiar el color de tus dientes”, dice Taylor, así que si quieres que tus blancos nacarados brillen, es mejor evitar los rojos anaranjados.

“Encuentro que los rojos de base azul tienden a hacer que sus dientes se vean mucho más blancos”, dice Jackson. «¡Así que eso es algo a tener en cuenta para los bebedores de café!»

Color de pelo

Comprender los matices de tu cabello también es muy importante. Esto, una vez más, se reduce a si tu cabello es de color frío o cálido ”, dice Taylor.

«Los colores fríos se adaptarán a los rojos frambuesa y los colores cálidos se adaptarán a más rojos mandarina».

Textura

Si bien los labios mate dominaron las pasarelas esta temporada, no hay reglas estrictas cuando se trata del gran debate entre el terciopelo y el brillo.

Opte por las texturas que lo hagan sentir cómoda y que sepa que se siente cómodo usándolo; no tiene sentido usar un producto de maquillaje que no le guste”, dice Jackson.

“Sin embargo, dicho esto, debido a que un labio rojo es tan atrevido y llamativo, me encanta en un acabado mate. Se ve muy pulido y evita que el pigmento se mueva. Los brillos son muy maleables y pueden moverse alrededor de tus labios cuando hablas, comes y bebes «.

Resumen
💋 El regreso del labio rojo: ¿Cómo encontrar tu tono perfecto de labial?
Nombre del artículo
💋 El regreso del labio rojo: ¿Cómo encontrar tu tono perfecto de labial?
Descripción
▷ Encontrar el color de labial perfecto es más que un tema de moda. En este artículo encontraras pautas para encontrar el tuyo.
Autor
Publisher Name
vestidoscolorvino
Publisher Logo
Configuración