fbpx Saltar al contenido

Cómo Combinar Outfit Color Burgundy para Otoño Extrañamente Hermoso

COLOR BURGUNDY PARA OTOÑO SE VE EXTRAÑAMENTE BIEN

Con el clima más frío, llega la temporada de fútbol, ​​cafés con leche de calabaza y una variedad de colores más ricos y profundos para incorporar a su guardarropa. ¿Algunos de los tonos más populares de la temporada? Clásicos como marrones, naranjas y verdes oliva, pero los atuendos burgundy definitivamente merecen un lugar en tu #outfit.

Año tras año, este tono rojo oscuro aparece en innumerables pasarelas y en un flujo interminable de fotos de estilo urbano. A veces se lo considera ‘sangre de buey’, para esta temporada, el burgundy está reclamando el título por el tono más favorecedor y versátil del otoño. 

El burgundy se mezcla con casi cualquier color, desde tonos neutros hasta tonos de azul brillante. Ya sea que esté buscando agregar algunos accesorios burdeos o hacer todo lo posible con un traje monocromático , esta es la manera perfecta de agregar un elemento llamativo a sus atuendos de otoño.

Para ayudarte, aquí tienes nuestros consejos para utilizar el color burgundy para el otoño / invierno de 2021.

Top 9 para combinar color burgundy

Agregar un accesorio de Burgundy

Agregar un accesorio de Burgundy

Los accesorios son una excelente manera de mantenerse a la moda sin renovar todo su guardarropa. Ya sea un bolso, un par de zapatos o incluso cintas para la cabeza y pinzas para el cabello, esta microdosis de color tiene un gran impacto.

Ponte una chaqueta burgundy

Ponte una chaqueta burgundy

Tan pronto como la temperatura alcance los sesenta grados, es probable que busque una chaqueta para calentarse y abrigarse. Esta temporada, omita el negro básico y diviértase con un diseño burgundy. No solo será un poco inesperado, sino que también es una de las formas más fáciles de probar un color que deseaba usar. Simplemente deslice esta capa sobre su atuendo y listo.

chaqueta rojo vino para calentarse y abrigarse

Prueba los pantalones de cuero burgundy

Prueba los pantalones de cuero burgundy
Fuente Imagen: instagram @highfashionfiles

No es ningún secreto que los pantalones de cuero son un atuendo esencial de otoño, pero cambiar el negro básico por este color rojo intenso agregará un toque instantáneo a tu look. Cuando diseñe estos pantalones, mantenga el resto de su estilo reducido y simple. Intente equilibrarlos con una camiseta blanca lisa y su blazer favorito, un truco que también hará que esta pieza sea aprobada por la oficina.

Abastecerse de los básicos de Burgundy

El otoño puede ser un » clima de suéteres » , pero eso no significa que no debas invertir en camisetas sin mangas y camisetas en este tono clásico de otoño. Son la pieza perfecta para colocar, así que póngalos debajo de abrigos peludos, chaquetas de cuero y blazers para mantener el calor.

Reconsidere su LBD

pequeño vestido burgundy LBD

Si tiene una razón para vestirse elegante en este momento (o simplemente disfruta sintiéndose elegante en la casa), ¿por qué no saltarse el pequeño vestido negro que ha tenido en su armario durante años y probar otro LBD, también conocido como un pequeño vestido burgundy? Este sencillo cambio lo ayudará a adoptar el color de una manera atenuada, y es posible que esta pieza sea tan versátil como sus opciones neutrales.

Mezcla el Burgundy

Si eres alguien a quien le gustan los colores llamativos, ¿por qué no ir con todo y mezclar el burgundy con tonos como el azul ? Cuando se usan juntos, estos dos tonos atrevidos combinan sorprendentemente bien. Si el azul no es lo tuyo, el burgundy también combina bien con el verde oliva y el rojo brillante, pero con un poco de experimentación, es posible que las posibilidades sean realmente infinitas.

Jugar con Patrones

Jugar con Patrones BURGUNDY FLORAL

Otra forma divertida de usar este color es en forma estampada. Los patrones hacen que la moda sea más divertida, y ya sean florales, rayas, cuadros o estampados de animales, estas piezas agregarán un elemento interesante a tu look. Una manera sencilla de quitarse estas piezas es con un vestido estampado debajo de un abrigo de piel sintética (¡un gran atuendo para las fiestas!), Pero también puede probar a mezclar patrones, como combinar una falda a cuadros burgundy con una falda negra y blanca. top de lunares.

Prueba un enterizo burgundy

Prueba un mono burgundy

Puedes elegir tu enterizo favorito en un tono vino tinto. Coloca tu mono sobre un cuello alto negro o un suéter liviano para mayor calidez. Ponte unos botines de cuero negro para una mayor altura y listo.

Viste burgundy con burgundy

Viste burgundy con burgundy

Si te encanta el color, no lo limites a una sola pieza de tu atuendo. Al igual que los conjuntos completamente negros, los looks burgundy completos se pueden usar y animar. Las piezas no tienen que ser una combinación perfecta, solo asegúrate de que sean lo suficientemente similares para que tu atuendo parezca intencional.

Resumen
▷ COLOR BURGUNDY PARA OTOÑO EXTRAÑAMENTE HERMOSO 💋
Nombre del artículo
▷ COLOR BURGUNDY PARA OTOÑO EXTRAÑAMENTE HERMOSO 💋
Descripción
Con el clima más frío, llega la temporada de fútbol, ​​cafés con leche de calabaza y una variedad de colores más ricos y profundos para incorporar a su guardarropa. ¿Algunos de los tonos más populares de la temporada? Clásicos como marrones, naranjas y verdes oliva, pero los atuendos burgundy definitivamente merecen un lugar en tu #outfit.
Autor
Publisher Name
Vestidos Color Vino Tienda Online
Publisher Logo
Configuración