¿Cómo combinar el color vino?: Un hermoso color que aunque luce super bien con una gran variedad de colores, muy pocas se arriesgan a arrancar toda las ventajas. Ideal con: negro-blanco, cualquier tono del marrón, especialmente con caqui (café ligero), beige, verde menta o verde oliva, gris, varios tonos del azul y por supuesto el rosa. Por esto creamos este artículo para ayudarte a generar las mejores ideas de combinación del color vino en tu vida. ¡Comencemos!
Siempre fue considerado tranquilo, sólido y muy conservador. La sofisticación de sus tonalidades atrae e inspira confianza en quien la lleva. El color vino: Simboliza el lujo real, la riqueza, la estabilidad financiera, porque este es el color del manto real. Las personas que prefieren el burdeos tienen una voluntad fuerte y tienden a pensar profundamente.
Los diseñadores de moda y los diseñadores lo adoran por su profundidad y lujo, lo que lo hace perfecto para un vestido de noche.
La combinación de colores en la ropa vino
A pesar de una paleta tan voluminosa, no es tan fácil combinarla con otras. El caso es que algunos colores en el atuendo se pueden usar a la par con los tonos vino y cuáles solo en pequeñas cantidades en forma de pequeños acentos (accesorios); esto se refiere más bien a tonos brillantes y saturados.
Blanco + Vino
Esta combinación se ve lo suficientemente brillante. El vino sobre un fondo blanco se destacará y al mismo tiempo enfatizará la blancura y pureza del blanco. En tal combinación, el tono rojo oscuro parecerá aún más profundo y saturado. Para que el kit se vea impresionante, los estilistas aconsejan tomar ambos colores en proporciones iguales.
Negro + vino
Una de las soluciones más comunes y clásicas para el color vino en la ropa se puede considerar una combinación con el negro. El color negro representa moderación, severidad, cierto misterio. Existe el riesgo de que el negro y el burdeos se vean sombríos y abatidos en un solo juego. Para evitarlo, opta por tonos de vino más saturados y claros.
Gris + vino
Esta opción para vino se considera una de las más exitosas. Los tonos más claros de gris se ven mejor con él. El gris claro ayudará a que el tono burgundy se manifieste con toda su fuerza y profundidad, para crear una imagen llena de belleza y feminidad. Para aquellos que siempre se esfuerzan por lucir elegantes, esta combinación ayudará a encontrar un encanto y un encanto únicos.
Además, puede agregar accesorios azules, beige, blancos, negros con un estampado de leopardo al kit.
Amarillo + Vino
Al elegir un color vino, ¡no podemos prescindir de los colores brillantes!. Se cree que este tipo de combinación de vino + Tonos cálidos es utilizado por mujeres fuertes, ya que es la personificación del poder y el liderazgo. En la naturaleza, a menudo se puede observar el vecindario de estas flores.
Naranja + Vino
Incluso los looks más brillantes se pueden combinar con el naranja brillante. Esta imagen se ve increíblemente positiva. Amarillo, beige, negro, blanco complementarán perfectamente ese atuendo.
Rojo + Vino
El color rojo en sí se ve bastante tenso visualmente. Maridada con vino, no pierde su brillo e incluso lo potencia, por lo que se recomienda utilizarlo en pequeñas cantidades (solo se puede en accesorios), y tomar más vino.
Rosa + Vino
El rosa delicado y romántico junto al vino parecerá aún más suave y suave. Un tono rojo oscuro puede amortiguar el brillo excesivo del rosa y hacerlo más noble. En el kit, es mejor tomar dos colores en proporciones iguales o más rosa.
Fucsia + Vino
Verde + Vino
Las mujeres modernas de la moda ciertamente deben prestar atención a esta combinación, porque se ve inusual y original. Estos colores están en contraste entre sí, por lo que vale la pena manipularlos con cuidado para que no abrumen, sino que se refuercen entre sí.
Los tonos verde oscuro, verde esmeralda y jade ayudarán a crear una apariencia sofisticada y elegante. Los tonos brillantes de verde en este tándem atraerán toda la atención sobre ellos.
El verde oliva o caqui combinado con burdeos en tu atuendo es perfecto para crear un conjunto al estilo «casual» o «militar».
Azul + Vino
Beige + Vino
Para que tu atuendo, que consiste en cosas en colores marrón y vino, no se vea aburrido, puedes diluirlo con un tercer color, por ejemplo, blanco, beige o negro . Es mejor elegir el marrón en tonos más claros y brillantes.
El beige y el vino, cuando se combinan en un conjunto, pueden crear una apariencia elegante que se verá sofisticada en cualquier situación. La ternura, la suavidad del beige se ve espectacular con un rojo oscuro intenso y contrastante. Esta es una gran opción para las naturalezas femeninas, así como para la oficina, ropa de negocios. Esta es una de las opciones más versátiles.
Oro + Vino
Es difícil encontrar una combinación más eficaz. vino y oro juntos crean una imagen llena de lujo, riqueza y vanidad. Esta opción no es adecuada para atuendos casuales, pero para atuendos de noche es simplemente perfecta. Es en este atuendo que te sentirás como una reina.
Vino + Vino
¿Construir una imagen usando un solo color? ¡Fácilmente! Se obtienen atuendos espectaculares y elegantes combinando cosas solo en color vino. Una apariencia tan total puede consistir en cosas del mismo tono, así como diferentes, pero solo dentro del marco de nuestro color.
¡Yo creo que el vino tinto va bien con cualquier color! ¡Incluso con el arcoíris! 🌈
¡Me encanta la combinación de blanco y vino! Es elegante y sofisticada, ¡perfecta para una noche de fiesta! 🍷👗
¡Me encanta la combinación de vino tinto con amarillo mostaza! ¡Es atrevido y elegante a la vez!
¡Me encanta combinar el vino tinto con un estampado de leopardo! ¡Arriesgado pero súper chic! 🐆🍷
¡Me encanta la combinación de vino tinto con verde limón! ¡Es atrevido y fresco! ¿Qué opinan ustedes?
¡Me encanta el color vino tinto! ¿Qué tal combinarlo con un estampado de leopardo? ¡Sería salvajemente elegante! 🐆
¿Qué tal combinar vino tinto con un estampado de leopardo? ¡Sería salvajemente elegante! 🐆