fbpx Saltar al contenido

¿Cómo combinar zapatos de hombre Color Vino?

¿Cómo combinar zapatos de hombre Color Vino?

Los zapatos de hombre en rojos intensos como el color vino, burdeos y burgundy son la manera perfecta de darle vida a un traje e ideal para agregar contraste a un par de jeans azul oscuros, pantalones color beige o gris.

Igual de favorecedores durante los meses de otoño e invierno como en el verano, intente combinar estos zapatos color vino tinto con tweeds texturizados y lana cálida para crear una apariencia elegante y táctil. Estos son algunos de nuestros zapatos burdeos favoritos y consejos sobre cómo usarlos.

+Mejores 14 ideas paras combinar zapatos de hombre color vino

¿Cuál es la diferencia entre color vino, burdeos, y burgundy?

Cuál es la diferencia entre color vino, burdeos, y burgundy
Ver precio en Amazon

Burgundy, granate y vinotinto son todos rojos, pero cada uno ofrece características sutilmente diferentes. Borgoña toma su nombre de la región francesa y el vino que produce, es el más rojo de los tonos. Marrón: de la palabra francesa para castaño, tiene más marrón. El color vino tiende a ser el más oscuro de los colores, aunque las interpretaciones pueden variar desde tonos más claros hasta el tono rojizo oxidado con los tintes morados y negros de una verdadera sangre de buey.

¿Qué colores combina con los zapatos de hombre color vino?

Qué colores combinan con los zapatos de hombre color vino

Usa los siguientes colores de pantalones para combinar tus zapatos color vino:

  • El vino es una buena combinación con el gris carbón, el azul marino y el negro. El morado o el verde pueden funcionar como color de contraste.
  • Los zapatos vinotinto se ven bien con marrón oscuro, verde oscuro, piedra y gris. El naranja y el amarillo ofrecen un contraste brillante.
  • Oxblood va con azul oscuro e índigo, negro y gris carbón. El verde y el amarillo aportan un brillante toque de contraste.

Tabla de colores para combinar zapatos de hombre color vino

tabla de colores para combinar zapatos de hombre color vino

Color de pantalón que NO combina con zapatos color vino:

  • Negro: No recomendamos combinar pantalones negros con zapatos burdeos. Si alguna vez encuentra pantalones burdeos, no dude en ponerse unos zapatos negros, pero no al revés.
  • Rojo: Esta combinación sería demasiado parecida para funcionar bien. Evítelo a toda costa y considere zapatos blancos, azules o marrones claros en su lugar.

Cómo usar zapatos de hombre color burgundy?

Cómo usar zapatos de hombre color burgundy

Los tonos púrpuras que hacen de la burgundy el más oscuro de los rojos intensos significan que los zapatos de burgundy se ven muy bien con tu traje gris, azul marino o negro. Para ropa formal, asegúrate de usar zapatos Oxford pulidos, zapatos de tacón o zapatos monk; cualquier otra cosa es probable que sea demasiado exigente para la oficina o la sala de juntas.

El calzado de burgundy también se destaca en ocasiones casuales. Un par de cordones con una camisa elegante y un suéter o cárdigan de color vino se ven muy bien con zapatos o botas color sangre.

Cómo combinar zapatos granate para hombre?

Cómo combinar zapatos granate para hombre

Los zapatos granates combinan bien con los moleskins chocolate, una camisa Tattersall a cuadros y un jersey grueso de color verde oscuro. Vestimenta informal para el fin de semana: un par de náuticos granates combina bien con un pantalón chino azul y un polo.

¿Busca una manera de agregar color a un traje de lino azul liso? Agregue un par de zapatos brogue de color vino e instantáneamente elevará su atuendo a algo apropiado para una celebración. Haz eco del tema granate eligiendo un pañuelo de bolsillo a juego, y posiblemente incluso una banda de sombrero granate para tu Panamá y realmente unirás el look en un todo coherente.

Cómo usar zapatos burdeos?

Los más rojos de nuestra selección de calzado, los zapatos de cuero burdeos son más informales que formales.

La clave para usar un color fuerte como el burdeos es agregar un color complementario y solo un tono de contraste, digamos botas burdeos, jeans azul marino complementarios y una camisa de color amarillo pálido en contraste. La clave es iluminar tu look sin exagerar.

Los rojos como el vino, el burdeos y el color burgundy ofrecen la oportunidad de inyectar un poco de personalidad mientras mantienes tu apariencia súper inteligente. Los zapatos monk pulidos color vinoo los Oxford son solo un poco menos formales que los negros. ¿Cómo llevas tus zapatos rojos? Nos encantaría saber de ti. Dirígete a nuestra página de Facebook y déjanos un mensaje.

Colección de Zapatos para hombre color vino

Resumen
¿Cómo combinar zapatos de hombre Color Vino?
Nombre del artículo
¿Cómo combinar zapatos de hombre Color Vino?
Descripción
Igual de favorecedores durante los meses de otoño e invierno como en el verano, intente combinar estos zapatos color vino tinto con tweeds texturizados y lana cálida para crear una apariencia elegante y táctil. Estos son algunos de nuestros zapatos burdeos favoritos y consejos sobre cómo usarlos.
Autor
Publisher Name
Color vino ELEGANCIA y DISTINCIÓN
Publisher Logo

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (7)

¡Me encanta el color vino en los zapatos de hombre! ¡Combínalos con una camisa blanca y pantalones negros para lucir elegante!

Responder

¡Me encanta la idea de combinar zapatos de hombre color vino con tonos neutros como el gris! ¿Qué opinan ustedes?

Responder

En mi opinión, los zapatos de color vino son elegantes y versátiles para combinar con diferentes colores. ¿Qué opinan ustedes?

Responder

La verdad es que nunca he entendido la obsesión por combinar zapatos de hombre color vino. 🤔

Responder

Creo que los zapatos de hombre color vino se ven geniales con jeans oscuros. ¿Qué opinan?

Responder

¡Me encanta combinar zapatos de hombre color vino con jeans oscuros y una camisa blanca! ¿Y ustedes?

Responder

En mi opinión, los zapatos de hombre color vino son versátiles y elegantes. ¡Combínalos con confianza!

Responder
Configuración