Saltar al contenido

Mejores Vestidos de Dama de Honor color Vino

Lleva el rojo clásico a un nivel más profundo con vestidos color vino para tu fiesta nupcial. Los vestidos color vino cada vez son más utilizados por las damas de honor, este lujoso tono agrega un elemento de sensualidad y sofisticación a cualquier boda, y combina maravillosamente con una gama de colores, como naranja quemado, crema, salvia, dorado, azul pizarra, ¡o incluso rosa pálido! 

Guía Especializada

Es una opción original y a la moda para las novias que no quieren seguir las opciones de vestimenta estándar en colores pastel o neutrales, y complementa maravillosamente vestido blanco de la novia. Aunque es más adecuado para bodas de otoño e invierno, también es una opción increíble para cualquier velada rústica. 

Vestidos para damas de honor color vino modernos
Imagen Amazon: Comprar en Amazon Alicepub

¿Quieres conocer las mejores opciones del mercado?

¿No quieres perder el tiempo buscando los mejores vestidos de dama de honor color vino?

¿No quieres tirar el dinero por una mala compra?

Ahora lo tienes fácil con nuestra guía especializada, no te quedará ninguna duda.

¡Suscríbete! y Recibe trucos, noticias, consejos de Moda y tendencia, para estar siempre bellas y bellos.

¿Qué vas a encontrar en esta Guía Especializada?

Los mejores vestidos para damas de honor color vino

Puedes encontrar vestidos para damas de honor color burgundy cortos y largos, dependiendo del estilo de vestido que busques así como de la celebración que hayas planeado. Por ejemplo, el encaje en vestidos cortos es muy típico de vestidos de damas de honor para las bodas civiles. No obstante, en la temporada Primavera Verano 2021 mejor llevar algo más largo.

Vestidos de damas de honor color vino cortos

¡Suscríbete! y Recibe trucos, noticias, consejos de Moda y tendencia, para estar siempre bellas y bellos.

Estilos de Vestidos color vino para boda

Para darle un toque elegante y sutil a este tono, prueba un vestidos color vino de encaje . Este vestido es una forma elegante y hermosa de vestir a tus damas de honor en tu fiesta nupcial con color burdeos. Con detalles tan intrincados en el escote, es importante mantener las joyas simples, con pendientes simples y sin collar. Combínalo con un peinado recogido romántico o rizos suaves para una apariencia ligera.

vestidos color vino con encaje largos

Completa tu boda con este magnífico look de dama de honor color burdeos de dos piezas . Es una versión elegante de conjuntos de falda larga y top corto color blanco que es perfecto para una boda de verano u otoño. Este corte funciona bien con sandalias o tacones, dependiendo de qué tan formal quieras que se vea tu fiesta nupcial. Dale estilo a tus damas de honor con joyas de oro o plata, como aretes colgantes y collares en capas. Para el maquillaje, un vestido tan único se ve increíble con un suave ojo ahumado en un tono único, como gris pardo o gris paloma. Este estilo es poco convencional pero refinado, perfecto para agregar un toque elegante a una boda selecta.

dama de honor color burdeos de dos piezas

Deja que tus damas de honor muestren un poco de piel a la moda con este vestido largo hasta el suelo con hombros descubiertos. Con un tono burdeos rico y sofisticado y una silueta dramática, es una hermosa opción para cualquier boda formal de otoño o invierno. Complementar un vestido de un solo hombro puede ser complicado, pero la clave es dejar que el escote ocupe un lugar central. Haga que su fiesta nupcial se salte el collar y opte por aretes colgantes para llevar la mirada hacia arriba. Combina este vestido con un color de labios merlot profundo para lograr un look clásico y glamoroso.

vestido largo hasta el suelo con hombros descubiertos

Consejos para cuidar tus vestidos de damas para boda color vino

Lavar a mano o a máquina. Para lavar a máquina, seleccione el ciclo «delicado» en la lavadora, asegurándose de que la temperatura del agua esté en frío y que el giro esté en baja. Coloque el artículo plano en su forma natural sobre un tendedero o cuélgalo para secar. Para eliminar arrugas, recomendamos planchar al vapor, para un acabado mejor y más seguro.

¿Es buena idea usar vestidos color burgundy para las damas de honor?

El burdeos es una opción atrevida y versátil para la paleta de tu boda. Desde rústico hasta refinado, el burdeos se puede diseñar para adaptarse a cualquier boda, especialmente en otoño o invierno. Este tono lujoso y profundo agrega un elemento de sofisticación atemporal a cualquier paleta de colores y crea una combinación de alto contraste y tendencia junto con su vestido de novia. Con una selección tan increíble de vestidos de dama de honor para elegir, no puedes equivocarte con un vestido de Ever-Pretty. Explore nuestra colección de looks de dama de honor burdeos para encontrar la opción perfecta para su gran día.

¡Suscríbete! y Recibe trucos, noticias, consejos de Moda y tendencia, para estar siempre bellas y bellos.

Configuración