fbpx Saltar al contenido

13 mejores tonos oscuros de lápiz labial para tu momento más Sensual hasta ahora

tonos oscuros de lápiz labial

En vestidoscolorvino.com creemos que los lápices labiales de color rojo brillante y los brillos de labios de color rosa brillante tienen un tiempo y un lugar, pero los mejores lápices labiales oscuros viven cerca de nuestros corazones (y nuestras bolsas de maquillaje) durante todo el año. Ciruelas intensas, burdeos dramáticos, chocolates bronceados e incluso barras de labios negras puras son solo algunos de los tonos profundos disponibles para ti y tus labios para tu próximo look inspirado en Wednesday Addams . ¿No sabes por dónde empezar? Lo tenemos cubierto con algunos de los lápices labiales marrones, tonos granate y tonos ciruela más pigmentados del mercado.

Ya sea que busque una versión vampírica, gótica o glamorosa de labios oscuros, puede obtener los resultados que desea a todos los precios imaginables. Las farmacias y las marcas asequibles como Maybelline New York y ColourPop ofrecen opciones por menos de $15, mientras que YSL Beauty, Giorgio Armani y Gucci le brindan tonos oscuros de alta costura que califican como inversiones menores (y que valen la pena). Otro beneficio de los tonos de lápiz labial más oscuros es que tienden a ser más universales, por lo que la mayoría de estos tonos complementan de manera flexible una amplia gama de tonos y matices de piel.

Ahora, permítanos reducir sus opciones a algunos de nuestros tonos profundos favoritos absolutos. A continuación, encontrará nuestras mejores selecciones de colores de labios oscuros en cada acabado: mate, brillante, opaco, translúcido y todo lo demás.

Pintalabios Gucci Long Satin en 700/Crystal Black

labial gucci

Comenzar esta lista con un lápiz labial negro verdadero tiene sentido, y ¿qué mejor tono de medianoche que el Gucci Long Rouge à Lèvres Satin Lipstick en 700/Crystal Black? La escritora de Commerce, Luz Reyes, dice que este es uno de sus tonos favoritos cuando busca un look de maquillaje inspirado en el grunge. «Tiene una fórmula cremosa que se mantiene en su lugar y un acabado brillante y satinado que podría rivalizar con mis discos de vinilo favoritos», dice ella.

Lápiz labial mate MAC en terciopelo antiguo

Lápiz labial mate MAC en terciopelo antiguo

Como sugiere su nombre, el clásico lápiz labial mate de MAC en terciopelo antiguo tiene un rico color marrón oscuro con un toque de rojo intenso que te recordará a la madera de cerezo retro. Como todos los lápices labiales mate de la marca, tiene un acabado altamente pigmentado y sin brillo, pero se siente cremoso y liviano en los labios. Para una estética de miércoles , es posible que desee combinar este lápiz labial con el lápiz labial de MAC en Nightmoth , un ciruela oscuro y el tono de labios exacto que usó Jenna Ortega en la serie.

Lápiz labial líquido SuperStay Matte Ink de Maybelline New York en Mover

Lápiz labial líquido SuperStay Matte Ink de Maybelline New York en Mover

A los verdaderos amantes del maquillaje nude les encantará el lápiz labial líquido SuperStay Matte Ink Liquid de Maybelline New York en Mover, un malva polvoriento oscuro que es ligeramente más profundo que la mayoría de los tonos rosados ​​desnudos convencionales. La maquilladora de la ciudad de Nueva York, Brittany Lo, dice que esta es una de las mejores fórmulas de lápiz labial líquido del mercado, ya que es resistente a la transferencia y se mantiene hasta por 16 horas. «Este producto para labios requiere algo de atención para aplicarlo, ya que se seca rápidamente, pero una vez que está puesto, está ahí para quedarse», dice ella. “Este tono es un gran desnudo oscuro que brinda un aspecto natural”.

Tinte labial hidratante Poutsicle de Fenty Beauty en Berry Banger

Si prefieres optar por un tinte de labios ligero, el tinte de labios hidratante Fenty Beauty Poutsicle, ganador de Allure Best of Beauty , tiene un magnífico tono berenjena llamado Berry Banger que vale la pena echarle un vistazo. Esta mancha de labios de larga duración deja un tinte de color transparente y un acabado brillante sin desvanecerse, mancharse ni migrar a lo largo del día.

Si prefieres optar por un tinte de labios ligero, el tinte de labios hidratante Fenty Beauty Poutsicle, ganador de Best of Beauty , tiene un magnífico tono berenjena llamado Berry Banger que vale la pena echarle un vistazo. Esta mancha de labios de larga duración deja un tinte de color transparente y un acabado brillante sin desvanecerse, mancharse ni migrar a lo largo del día.

Barra de labios Audacious de Nars en Bette

Barra de labios Audacious de Nars en Bette

Para los fanáticos de las barras de labios clásicas, Lo dice que saquen el lápiz labial Nars Audacious Lipstick en Bette. «Este tono Burdeos proporciona un color burdeos profundo y cremoso que se ve bien durante todo el día sin resecar los labios», dice ella.

Labial ultra mate ColourPop en Lax

Labial ultra mate ColourPop en Lax

La editora de noticias asociada de vestidoscolorvino.com, Nelly Laiton, dice que ColourPop Ultra Matte Lip es un pilar en su colección de maquillaje. Esta barra de labios líquida ultra mate tiene una fórmula opaca a prueba de transferencia que está teñida en un tono merlot profundo (conocido como Lax). Es el lápiz labial rojo oscuro perfecto para todas tus vibraciones vampíricas.

Labios Maestro de Giorgio Armani en Palazzo 209

Labios Maestro de Giorgio Armani en Palazzo 209

Giorgio Armani Lip Maestro, ganador del premio Best of Beauty , sigue dando la bienvenida a nuevos tonos a su línea de lápices labiales líquidos, por lo que no es de extrañar que también siga dando la bienvenida a nuevos fanáticos. La maquilladora Molly R. Stern se encuentra entre ellos, especialmente el rico tono marrón chocolate Palazzo 209. «Me encanta porque me recuerda a todas las estrellas de cine clásicas en blanco y negro. Todos vestían de rojo, pero se veía súper oscuro en la película. ,» ella dice. «El tono chocolate de este color se siente muy moderno y como no hay borgoña en el color, no se vuelve gótico».

Ultralip brillante en Ember

Ultralip brillante en Ember

Glossier’s Ultralip in Ember es un delicioso tono ciruela profundo. «Lo hermoso de este lápiz labial oscuro es que no tienes que usarlo oscuro si no quieres», dice ella. «Esta fórmula es brillante, pura y muy edificable, por lo que a veces uso una capa ligera para una situación de ‘mis labios pero mejor’, pero lo que más me gusta hacer es colocarla en capas hasta que llegue a su vino. opacidad total coloreada».

Pintalabios Intense Color de Make Up For Ever Rouge Artist en Brave Blue

Pintalabios Intense Color de Make Up For Ever Rouge Artist en Brave Blue

Con 60 tonos disponibles de Make Up For Ever Rouge Artist Intense Color Lipstick, parece casi imposible elegir uno. Por otra parte, Brave Blue es tan destacado que es una especie de obviedad. El tono verde azulado ennegrecido es sorprendentemente usable, especialmente porque se entrega en un formato tan pigmentado e hidratante. Incluso si tus labios no comienzan como un lienzo especialmente uniforme, no te preocupes: este elegante lápiz ayuda a suavizar y difuminar para lograr un acabado impecable.

Brillo con infusión de aceite aplastado de Bobbi Brown en After Party

Brillo con infusión de aceite aplastado de Bobbi Brown en After Party

El lápiz labial oscuro no tiene que ser mate. Los tonos profundos como el vino se ven increíbles como brillo, especialmente cuando se trata de un brillo ganador de 2020 Best of Beauty como Bobbi Brown Crushed Oil-Infused Gloss. El tono After Party marca todo lo que queremos de un labio profundo y brillante: toneladas de brillo sin pegajosidad, uso cómodo y un color transparente pero perceptible que es un estado de ánimo total.

Lápiz labial mate aterciopelado The Nude de Juvia’s Place en cacao

Lápiz labial mate aterciopelado The Nude de Juvia's Place en cacao

Un verdadero marrón oscuro, el lápiz labial mate aterciopelado desnudo de Juvia’s Place en Cocoa brinda el acabado mate altamente pigmentado de un lápiz labial líquido con la comodidad suave y cremosa de una bala de lápiz labial tradicional. Considérelo un desnudo notable.

Lápiz labial en crema mate Soufflé de labios Rare Beauty en Transform

Lápiz labial en crema mate Soufflé de labios Rare Beauty en Transform

Rare Beauty de Selena Gomez puede ser una de las marcas de belleza de celebridades más nuevas, pero la línea ya lo está arrasando con productos como Lip Souffle Matte Cream Lipstick. Los colores como Transform, una frambuesa gótica, por así decirlo, brindan dramatismo con solo un deslizamiento o dos mientras cubren los labios con un color cómodo y ligero como el aire.

Charlotte Tilbury Hot Lips 2 in Viva La Vergara

Charlotte Tilbury Hot Lips 2 in Viva La Vergara

Llamado así por Sofia Vergara , este tono de vino suave pero audaz es un «color matizado, perfecto y ponible», según la maquilladora Charlotte Tilbury, y tiene toda la razón. Es ideal para cualquier persona que quiera dar una oportunidad a un tono más profundo sin pasarse completamente al lado oscuro.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (10)

Me encanta el tono Berry Banger de Fenty Beauty, ¡es simplemente explosivo! 💣💄

Responder

El tono Crystal Black de Gucci es demasiado dramático para mí, prefiero algo más sutil.

Responder

Me encantan esos tonos oscuros, pero ¿alguien más está cansado de los nombres de los productos? 😂

Responder

¡Yo prefiero el labial mate MAC en terciopelo antiguo, me encanta su tono intenso!

Responder

El tono Berry Banger de Fenty Beauty suena divertido y atrevido, ¡definitivamente quiero probarlo! 💄💋

Responder

Ese tono suena demasiado llamativo y exagerado para mi gusto. Prefiero algo más sutil y elegante. Cada quien tiene sus preferencias, ¿verdad?

Responder

¡Me encanta el tono Crystal Black de Gucci! ¡Es perfecto para una noche de fiesta!

Responder

¡El tono Berry Banger de Fenty Beauty es mi favorito absoluto! ¡Es tan atrevido y sexy! 💋

Responder

¡Me encanta el tono Crystal Black de Gucci! ¿Alguien más lo ha probado?

Responder

¡Me encantan esos tonos oscuros de lápiz labial! Son perfectos para una noche de fiesta.

Responder
Configuración