fbpx Saltar al contenido

¿Qué color de camisa combina con un pantalón vino de mujer?

Qué color de camisa combina con un pantalón vino de mujer

¡Tu presencia será conocida en el segundo que pases por los ojos de cualquier persona, con el increíble color vino! . Cuando te pongas unos pantalones vino querrás que tu atuendo luzca lo más elegante posible. El vino es un color fuerte, siendo un tono rojo intenso. Es por esto que, para combinar pantalones vino con otro color, te dejamos con las siguientes ideas mas lindas que puedes encontrar:

Lista de Ideas para combinar pantalón vino

Pantalón vino con una camisa azul cielo

pantalón vino con una camisa azul cielo

En está combinación se muestra un pantalón vino con una camisa azul cielo. La bufanda agrega algo de interés visual a este atuendo.

Pantalón pitillo vino con Jersey con cuello circular blanco

Jersey con cuello circular blanco pantalon pitillo vino

Opta por un jersey con cuello circular de mohair blanco y unos vaqueros pitillo burdeos para conseguir una apariencia relajada pero chic. Botines de cuero en marrón oscuro son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Camisa de color crema y un suéter gris con Pantalón color vino

Camisa de color crema y un suéter gris con Pantalón color vino

Aquí hay un hermoso atuendo con una camisa de color crema y un suéter gris. Si miras de cerca la foto, también notarás que lleva una gargantilla que también tiene algo de vino. Sus zapatos van bien con su suéter juntando todo este atuendo. Este es un excelente ejemplo de lo que está buscando cuando usa pantalones de color vino.

Camisa estampada color vino diferente tono

Camisa estampada color vino diferente tono para combinar con pantalones vino

Este es un tono vino más claro que se combina con una camisa estampada la cual también tiene vino, aunque en un tono diferente. Usar negro para sus complementos (sus zapatos y su bolso) completa el outfit a la perfección.

Camisa blanca de color sólido y pantalón vino tiento

Camisa blanca de color sólido y pantalón vino tiento

Aquí hay un atuendo vino clásico. Lleva una camisa blanca de color sólido con un escapulario color negro. Este es un atuendo casual, usado con un par de zapatos deportivos de colores pasteles. Le doy a este mi pulgar hacia arriba personal.

Combinar un par de pantalones vino con una camisa a cuadros gris

combinar un par de pantalones vino con una camisa a cuadros gris

En esta imagen puedes ver otra forma de combinar un par de pantalones vino con una camisa a cuadros gris.

Pantalones vino con Rosa

Combina un cárdigan de punto rosa empolvado con unos jeans de pitillo vino para un look elegante y fácil de usar. Botines de ante negros son una opción grandiosa para complementar  tu atuendo.

Podrías lucir un elegante atuendo de trabajo de otoño con el color rosa y vino; blusa rosa con volantes, pantalones burdeos, sandalias color nude (carne) y completa el look con un embrague cremoso para un look elegante decente.

Si quieres lograr un look tan elegante y sofisticado; intenta usar un abrigo rosa, un vestido corto o midi vino, botines burgundy y un lindo bolso de mano en color  marfil.

Para un estilo casual elegante; Unos vaqueros burdeos con una camisa de cambray elegante es un combo estupendo. Completa el look con botines de color coñac y un bolso negro y estás lista para tu evento.»

Para otro estilo casual chic que revolucionaría tu lugar de trabajo; Usa una chaqueta rosa, con una

falda lápiz vino y una camisa blanca. Un bolso y unos zapatos sencillos quedarían perfectos con ese look. ¡Disfruta de las ideas de atuendos e inspírate!.

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
¿Qué color de camisa combina con un pantalón vino de mujer?
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Configuración