fbpx Saltar al contenido

11 lápices labiales rojos funcionan en todos los tonos de piel

11 lápices labiales rojos funcionan en todos los tonos de piel

Antes de sumergirnos, aclaremos esto: cualquiera puede usar el lápiz labial rojo que quiera, y punto. «El rojo correcto es el que te hace sentir bien», le dice la maquilladora de Los Ángeles Fiona Stiles , cuyos clientes incluyen a Margot Robbie, Gabrielle Union y Lily Collins .

Sin embargo, puedes acelerar la búsqueda de un lápiz labial rojo que te guste si consideras el tono de tu piel y el matiz de tu piel. Le pedimos a los maquilladores profesionales que compartieran los tonos de lápiz labial rojo que favorecen a todos los cutis, junto con algunas recomendaciones rojas clásicas de marcas asequibles y marcas de lujo para que elijas.

A continuación, encontrará de todo, desde robos en farmacias que puede obtener en Amazon hasta productos de alta gama en Sephora que seguramente valen la pena. Además, podrás comprar selecciones hidratantes que confundirás con bálsamos labiales , acabados mate que simplemente se deslizan e incluso algunos que no se mueven durante el día.

Sunnies Face Fluffmatte en salsa picante

Sunnies Face Fluffmatte en salsa picante

Sunnies Face es una marca de propiedad filipina que hace bien el lápiz labial, por lo que es un ganador de Best of Beauty 2022 . Caso en cuestión: los lápices labiales Fluffmatte. La fórmula mate (disponible en 15 tonos) nunca se seca en los labios, y este tono, Hot Sauce, es un rojo tomate vibrante que funciona en todos.

Maybelline New York Color Sensational Ultimatte Slim Lipstick en More Ruby

Maybelline New York Color Sensational Ultimatte Slim Lipstick en More Ruby

Después de ganar el premio Best of Beauty en 2021, el lápiz labial Color Sensational Ultimatte Slim de Maybelline New York se ha convertido rápidamente en el favorito de la escritora senior de comercio Angela Trakoshis. Contiene caolín, silva y nylon-12, todos los cuales absorben el exceso de grasa y brindan ese aspecto sin brillo. Además, este tono More Ruby nunca se transfiere, lo que lo convierte en un imprescindible de todos los tiempos de Trakoshis.

Barra de labios Dior Rouge Dior Forever Transfer-Proof en Forever Dior

Barra de labios Dior Rouge Dior Forever Transfer-Proof en Forever Dior

El Dior Rouge Dior Forever es su primera barra de labios a prueba de transferencia. Tiene pigmento intenso y comodidad durante todo el día que dura hasta 16 horas. El maquillador Robin Black dice que incluso se mantiene en su lugar con una máscara puesta, lo que lo hace a prueba de manchas, lo que todos sabemos que ahora es impresionante, especialmente para este tono rojo perfecto.

Color de labios líquido Vice Bond de Urban Decay en Unbreakable

Color de labios líquido Vice Bond de Urban Decay en Unbreakable

Los lápices labiales líquidos rojos pueden dar miedo, pero el Vice Bond de Urban Decay en Unbreakable es todo menos eso. Es una fórmula cómoda y fácil de usar que dura hasta 16 horas, incluso puede manejar las pizzas más grasosas.

Armani Beauty Lip Power Lápiz labial satinado de larga duración en Majestic

Armani Beauty Lip Power Lápiz labial satinado de larga duración en Majestic

El lápiz labial satinado de larga duración Lip Power de Armani Beauty es una fórmula de larga duración que brinda una pigmentación extrema en una sola pasada. Este rojo intenso, Majestic, le da un toque de cereza oscura a los labios. Este ganador de Best of Beauty 2022 presenta una punta en forma de gota que brinda precisión cuando se aplica al arco de Cupido.

Barra de labios retro mate de MAC en Ruby Woo

Barra de labios retro mate de MAC en Ruby Woo

Pocos lápices labiales se han ganado el reconocimiento de nombre instantáneo que tiene Ruby Woo de MAC (que fue reinventado como «Riri Woo» porque a Rihanna le encantaba tanto ). «Hay algunos tonos que son universalmente favorecedores debido a sus colores atrevidos», dice el maquillador William Murphy . «Rompen todas las reglas porque son tan saturados y llamativos que son buenos para todos los tonos de piel».

Chanel Rouge Luminous Intense Lip Color en Pirate

Chanel Rouge Allure Luminous Intense Lip Color en Pirate

Cualquiera que busque un rojo brillante clásico puede buscar Pirate de la gama Rouge Luminous Intense Lip Color de Chanel. «[Aparentemente] fue formulado para imitar el mismo tono de rojo que usaba Coco Chanel», señala la maquilladora Lisa Eldridge . «Tiene un hermoso acabado satinado con un pequeño toque de perla para un efecto luminoso».

Shiseido VisionAiry Gel Lipstick en Shizuka Red

Shiseido VisionAiry Gel Lipstick en Shizuka Red

La barra de labios más popular de Shiseido, la barra de labios en gel Visionary en Shizuka Red, es una barra de labios de larga duración y cobertura completa que cuenta con una tecnología de gel especial que hace que el pigmento no tenga peso en los labios y te brinda un color de cobertura total. El nombre del tono también es realmente algo especial para la marca; Shizuka se traduce como «tranquilo» o «calmado» en japonés.

Fenty Beauty Stunna Lip Paint en Uncensored

Fenty Beauty Stunna Lip Paint en Uncensored

Cuando se trata de belleza universal, Fenty Beauty es la verdad absoluta. Uno de los primeros lanzamientos de la marca fue Uncensored, este labial líquido de larga duración que no reseca los labios ni los hace lucir agrietados. La vitalidad y la alta pigmentación de este tono lo convierten en uno de los favoritos en Lagos, dice la maquilladora nigeriana Joyce Jacob .

Pintalabios Matte Trance de Pat McGrath Labs en Elson 2

Pintalabios Matte Trance de Pat McGrath Labs en Elson 2

A estas alturas, todos sabemos que los lápices labiales de Pat McGrath son de una calidad de élite . A la maquilladora Delina Medhin le encanta usar Elson 2, un hermoso rojo anaranjado en sus clientes. Este (como todos los lápices labiales Matte Trance de Pat McGrath Labs) contiene un poderoso toque pigmentado con solo un toque.

Uoma Beauty Badass Icon Barra de labios mate en sombra

Uoma Beauty Badass Icon Barra de labios mate en sombra

El lápiz labial mate Badass Icon de Uoma Beauty lleva el nombre de uno de los cantantes más icónicos: Sade. Su labio rojo característico es uno con el que hemos estado obsesionados durante años, y es uno que Eldridge favorece en tonos de piel ricos en melanina. «[Este es] un hermoso rojo amapola brillante con una fórmula cremosa que brinda una gran dosis de color en una sola pasada».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (10)

No entiendo por qué el lápiz labial Dior Rouge Dior Forever Transfer-Proof es tan caro. ¿Realmente vale la pena?

Responder

Me encantaría probar esos lápices labiales rojos, especialmente el Dior Rouge Dior Forever Transfer-Proof. ¿Alguien más los ha probado?

Responder

Wow, ¿en serio? No puedo creer que haya 11 lápices labiales rojos que funcionen para todos los tonos de piel. ¡Increíble!

Responder

La verdad, no puedo creer que el lápiz labial Sunnies Face Fluffmatte en salsa picante funcione en todos los tonos de piel. ¿En serio? 😂

Responder

¡No puedo creer lo bien que queda el lápiz labial Sunnies Face Fluffmatte en salsa picante! ¡Es simplemente perfecto!

Responder

No puedo creer lo bien que funcionan estos lápices en todos los tonos de piel. ¡Increíble!

Responder

¡No puedo creer que el lápiz labial Dior Rouge Dior Forever Transfer-Proof sea tan duradero! 💄

Responder

Me encanta el labial Dior Rouge Dior Forever Transfer-Proof en Forever Dior, ¡es tan duradero!

Responder

Me encanta el lápiz labial Dior Rouge Dior Forever Transfer-Proof en Forever Dior. ¡Es rojo intenso y duradero! 💄

Responder

¡No puedo creer que el lápiz labial Maybelline New York Color Sensational Ultimatte Slim Lipstick en More Ruby funcione en todos los tonos de piel! ¡Necesito probarlo ya!

Responder
Configuración