fbpx Saltar al contenido

8 mejores ideas de Color de Cabello Rojo para la temporada

mejores ideas de Color de Cabello Rojo para la temporada

El color rojo del cabello nunca ha sido más atractivo y más aún con el mundo inspirado por el animado lavado de cabello rojo del personaje principal de  The Queen’s Gambit de Netflix .  De hecho,  Gigi Hadid  y su hermana  Bella hicieron recientemente el cambio de sus colores naturales a diferentes tonos de hermosos rojos. ¿Quién puede culparlos? ¡Es el color más genial para probar ahora! De hecho, no tienes que preocuparte por cómo te verá.

El rojo puede lucir genial en todos. Es solo cuestión de encontrar el tono adecuado para tu cutis y estilo. Además, todo, desde los tonos fresa hasta los rojos de los bomberos, se puede ajustar o personalizar para realzar su belleza natural. Todo lo que realmente necesita es una muy buena conversación con su estilista para descubrir qué puede funcionar mejor con su color base existente. Realmente no hay una forma incorrecta de adaptarse a esta tendencia. Entonces, antes de hablar por teléfono, eche un vistazo a nuestro resumen a continuación para obtener una idea de cabello rojo y llévelo con usted a su próxima cita de cabello.

Desplácese hacia abajo para ver algunas de las mejores formas de usar el cabello rojo esta temporada:

Brocheta de jengibre

Gigi Hadid nos deleitó con sus nuevos mechones de jengibre que debutó en la pasarela del desfile de Versace a principios de este mes.

Gigi Hadid SE CAMBIR EL COLOR DEL CABELLO A ROJO
Imagen Instagram Gigi Hadid

Rayas de encuadre facial de dos tonos

A diferencia de su hermana, Bella Hadid optó por rayas frontales de dos tonos en lugar de una cabeza entera de rojo. También conocidas como aspectos destacados de la pieza de dinero o rachas de E-girl, estas dos tendencias juntas crean una combinación ganadora.

Bella Hadid SE CAMBIR EL COLOR DEL CABELLO A ROJO
Imagen Instagram Bella Hadid

Rojo castaño oscuro

Ideal para aquellos con cabello de tonos más oscuros, amplifique el tono castaño rojizo clásico con más tonos rojos que marrones. Manténgalo oscuro y tendrá un color que se puede usar para cualquier ocasión.

tintes de cabello color rojo
Imagen Instagram dojacat

Especia de canela

Esta es la manera perfecta de abrirte camino lentamente en la tendencia del cabello rojo Algunas cintas de tonos marrón rojizo calentarán el cabello oscuro y realmente pueden agregar un toque sutil que lo hace sentir fresco 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RALEIGH NC HAIR SALON (@skyparlorsalon)

Rojo sirena

Si realmente quieres algo de ensueño, ve con un tono carmesí profundo y estarás canalizando vibraciones de sirena como Kylie Jenner aquí en poco tiempo.

Kylie Jenner se cambia el color de pelo a rojo sirena
Fuente de imagen Instagram de Kylie Jenner

Rojo de Bomberos

 ¿No estás seguro de lo atrevido que quieres ser? Mantenga su base de un tono carmesí profundo y mezcle algunos reflejos rojos de bomberos y zarcillos que enmarcan la cara para una apariencia súper moderna.

cabello color Rojo de Bomberos
Fuente instagram rudeunicorns

Tonos de bayas

Para algo más fresco, pruebe con un tono de vino tinto o arándano rojo intenso en lugar de tonos de jengibre claro o naranja cobre que podrían verse cobrizos.

Cabello color Tonos de bayas rojos zoey deutch
Fente instagram de la hermosa zoey deutch

Copper Sunset

La calidez de este tono de puesta de sol agrega un brillo al cabello oscuro mientras permanece en la familia de cobre y sin parecer demasiado pesado. Mantiene una sensación ligera y natural y se ve fantástico en cutis medianos y profundos.

Estilo de cabello rojo Copper Sunset keke
Fuente instagram @keke

¿Qué opinas de la tendencia del pelo rojo? ¿Lo intentarías? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Resumen
8 mejores ideas de Color de Cabello Rojo para la temporada
Nombre del artículo
8 mejores ideas de Color de Cabello Rojo para la temporada
Descripción
El color rojo del cabello nunca ha sido más atractivo y más aún con el mundo inspirado por el animado lavado de cabello rojo del personaje principal de The Queen's Gambit de Netflix . De hecho, Gigi Hadid y su hermana Bella hicieron recientemente el cambio de sus colores naturales a diferentes tonos de hermosos rojos. ¿Quién puede culparlos? ¡Es el color más genial para probar ahora! De hecho, no tienes que preocuparte por cómo te verá.
Autor
Publisher Name
vestidoscolorvino.com
Publisher Logo
Configuración