fbpx Saltar al contenido

Tonos Vino en el Pelo: Harán que seas la bella de la fiesta

Tonos Vino en el Pelo y morados

En comparación con las magníficas tendencias que has visto en Instagram, tu cabello se ha vuelto un poco aburrido últimamente. Sabes que quieres un look oscuro, pero también quieres agregar un poco de sabor. Si no estás lista para usar un rosa brillante, rojo o morado, quizás quieras considerar crear una apariencia de cabello color vino.

El cabello de vino viene en varios tonos, desde canela dulce hasta cereza y merlot profundo. Cada color crea un efecto único y brinda un tono rico perfecto para la playa o un huerto de calabazas. Además, los colores del vino pueden ir con diferentes estilos y tonos de piel. Es un color de cabello atrevido con el que no puedes equivocarte.

Antes de ir al salón para teñir los mechones de color burdeos, inspírate en el cabello color vino. Si tienes el cabello oscuro, es posible que un simple toque de color vino sea perfecto para ti. Sin embargo, si desea algo un poco más vívido, puede combinar reflejos de vino con luces bajas de color púrpura intenso. Las posibilidades para tu peinado inspirado en el vino son absolutamente infinitas.

Profundas olas de vino de cereza

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Deana Realpe (@curledbydee)

Mantener sanos tus cabellos largos y lujosos requiere mucho trabajo y paciencia. Pero es divertido alegrar tu look agregando un color que le dará vida a tu cabello. El vino de cereza agrega profundidad y movimiento al cabello debido a la forma en que los diferentes mechones captan la luz.

Si bien este color se ve hermoso con simples ondas de playa, también sería fantástico en un peinado sencillo. El color ciruela profundo también puede funcionar con todos los tonos de piel, de claro a oscuro. Solo depende de a dónde quieras que te lleve tu cabello morado.

Sutil canela para resaltar tu color natural

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madeline woods (@cosmetologistfromthecosmos)

No todos los cabellos color vino tienen tonos ciruela intensos. A veces buscas un cambio sutil agregando un poco de vino tinto a tu cabello castaño natural. La combinación es realmente deslumbrante y agrega canela vívida y tonos burdeos claros a tus trenzas.

La forma en que la luz juega con los colores en esta creación de @cosmetologistfromthecosmos le da al cabello un aspecto multifacético. El estilo funciona perfectamente con el cabello largo y grueso, pero también complementaría un bob corto o incluso un corte de duendecillo.

Vino salvaje con reflejos morados

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @delmarglam

El cambio siempre es algo bueno, especialmente cuando cambias tu cabello. ¿Has pensado en sumergir los dedos de los pies en el mundo de los colores vivos? El cabello color vino puede ser justo lo que necesitas para llegar allí.

La estilista @delmarglam crea una hermosa creación de cabello vino y violeta; de eso están hechos los sueños. Los diversos colores utilizados se oscurecen hasta llegar a los hermosos reflejos violetas. Agregue algunas capas, y esta es solo la apariencia «wow» de la que sus compañeros de trabajo no dejarán de hablar.

Cabello vino de morera que hace una declaración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dorita 💜🌹 (@dolledupbydorita)

Has estado observando esos pequeños toques de color que has visto en las revistas. Es un poco elegante sin tener que teñirte toda la cabeza. El vino de morera es el complemento perfecto para un cambio simple.

El sutil tono púrpura de la parte posterior del cabello queda completamente eclipsado por el estallido de «mírame» del vino de mora que enmarca la cara. Este aspecto extendido se mejora aún más al agregar muchas capas para que el color sea realmente deslumbrante.

Cabello de vino de cereza para acentuar un bob largo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ESTILISTA PELUQUERIA (@anazunigaestilistas)

Te gusta llevar el pelo corto y atrevido para que coincida con tu personalidad. Agregar una pequeña ola de playa a la mezcla es aún mejor. Sin embargo, en lugar de convertirse en platino, desea que sus mechones tengan un color nuevo y seductor.

El vino de cereza es la mejor mezcla de rosa y violeta. Los tonos rosados aparecen cuando la luz los golpea, y el púrpura se esconde en las sombras atrayendo tu mirada. Es un color divertido y un poco coqueto, que agrega el toque de color adecuado a tu mundo y combina perfectamente con este corte de cabello.

Corte de pelo morado perfecto

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Huntsville Vivids & Extensions (@arielbrewerhair)

El rico cabello color burdeos que sobresale de la pantalla es una apariencia deliciosa con la que muchas personas solo sueñan. Bueno, es hora de probar este rico cabello color vino.

Los vívidos púrpuras y burdeos cobran vida bajo las manos de la artista del cabello @arielbrewerhair . La multitud de capas le da volumen a este corte de pelo largo durante días, y la variación de color en todo el cabello, desde un violeta vivo hasta un rojo sangre brillante, proporciona un toque emocionante. Es una combinación de colores seductora que funciona perfectamente con la elegancia gótica. 

Demuestra el amor con el cabello color vino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bay Area Hairstylist. Laura (@kawaii_hairr)

¿Estás lista para canalizar tu amor por la pasión y el romance en tu cabello? Crea un estilo de San Valentín realmente delicioso combinando el rosa chicle y el burdeos intenso. La combinación de colores te recuerda a pequeños corazones de caramelo, cupcakes y esos cálidos sentimientos difusos que bailan en tu alma.

El rosa brillante se combina maravillosamente con el cabello burdeos para agregar movimiento y profundidad. Esto se ve perfecto en una longitud media a larga, pero es una mirada de amor que podría lucir con una sacudida angular o incluso con un duendecillo largo. ¡Simplemente demuestra que puedes tener tu Merlot y usarlo también!

Rizos de arándano conmovedores para un pequeño rebote.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shreya Chaurasia 🎃 (@hair_by_shreya_)

Cuando tienes rizos por millas, puede ser complicado encontrar un color que mantenga tus rizos llamativos. El vino proporciona una solución perfecta para darle vida a tu marrón más oscuro.

La estilista e Instagrammer @hair_by_sherya usa una hermosa técnica de balayage con el marrón más profundo que va naturalmente a las puntas de vino. El look se completa con rizos elásticos en los dedos, lo que lo convierte en el color de cabello ideal para agregar un poco de primavera a tu paso. La riqueza cálida del color puede ser una gran adición a su estilo de verano o ayudarlo a defenderse de esa tristeza invernal.

Hermosas puntas de vino que brillan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Whitney Scarboro (@whitneys_salon_)

El color natural oscuro de tu cabello recibe elogios a diestro y siniestro. Pero quieres un poco de cambio para agregar algo extra a tu vida. Obtener el cabello color vino no significa que debas sumergir tu cabeza en tonos burdeos y violetas. Puedes agregar un toque de vino como lo hizo Instagram @whitenys_salon .

El toque de vino de cereza en las puntas del cabello se mezcla a la perfección con las raíces de color marrón oscuro. Basta con cambiar para agregar un magnífico toque de sabor y acentuar su propio color de cabello naturalmente hermoso.

Duendecillo cálido y rico

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @mels__cuts

El cabello de color vino puede ser brillante, audaz, cálido y discreto, acentuando hermosamente su tez natural. Agregar un poco de vino proporciona reflejos brillantes y profundidad cuando tienes el cabello naturalmente castaño oscuro o negro.

Este color puede complementar especialmente un lindo corte de pelo de duendecillo . La gama de tonos morados en color brilla contra la luz, mostrando las diversas dimensiones del lado afeitado. Pero la verdadera profundidad de los matices del vino se puede encontrar en el lado divertido.

Sutiles reflejos de vino en cabello oscuro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michelle Buchholz (@hairby_mbuchholz_)

El cabello oscuro se ve hermoso por sí solo, y el brillo es absolutamente fabuloso. Sin embargo, eso no significa que no puedas animar tu look con algunos reflejos de vino en la parte posterior de la cabeza. En el momento en que el cabello se mueve, los reflejos agregan fluidez y textura.

El hermoso color del vino es tenue, como un Merlot suave. Este estilo puede lucir increíble en el cabello largo y suelto, pero podría agregar dimensión a un pelo largo o un lóbulo. No importa la longitud; agregar reflejos de vino o babylights al cabello negro puede crear un impacto dramático.

Divertido vino tinto ardiente

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hairbykaylynt (@hairbykaylynt)

Puedes divertirte mucho con el cabello largo cuando se trata de la paleta de colores del vino. Claro, puede agregar algunos reflejos sutiles que marcan una gran diferencia en su cabello castaño oscuro, pero puede llevar su peinado a niveles ardientes probando un color vino borgoña profundo con puntas de vino tinto ardiente.

La instagramer @hairbykaylyt acabó con este look al hacer que el color fluyera maravillosamente desde un violeta intenso hasta un vino tinto brillante. Además de llenar esas fantasías de cabello ardiente, este es un estilo único que se verá increíble en el cabello liso u ondulado.

Split vino y rosado que no querrás perderte

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🦄 Fehér Anna, fodrász 🦄 (@whisperinghair)

En algunas citas de cabello, desea un cambio sutil en su cabello, pero en otras, desea hacer un cambio drástico que seguramente llamará la atención. Cuando quieras un nuevo look vibrante, no puedes equivocarte al probar una división de color de cabello.

Jugando con un sutil color vino de sangre de buey y un vibrante aspecto violeta y rojo, el estilista @whisperinghair crea un peinado único para llamar la atención. Las capas largas y las ondas playeras acentúan este vibrante combo de color de cabello. Este look puede ser más difícil de lograr con un bob corto o un duendecillo, pero también se vería fabuloso con un corte de pelo largo.

Vino especiado para una mirada nítida

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Harshit Jatwani (@harrshitjatwani)

¿Estás listo para un look que derretirá tu corazón y te preparará para el clima especiado de calabaza y sudadera? No puedes equivocarte con un hermoso color de cabello de vino picante con un toque de reflejos rosados. Es un look ombre maravilloso que agrega un poco de calor a tus mechones.

El cabello vino es un look de tendencia que no querrás perderte. No solo calentará tu tablero de Pinterest, sino que también agregará diversión a tu vida. Y para evitar que ese hermoso color se desvanezca rápidamente, puede intentar agregar un champú que deposite el color a su régimen de cuidado del cabello.

Configuración